Nombre

Suite 191

Actividad

Restaurant & Club

Dirección

Aribau 191, 08021 Barcelona

Teléfono

+34 93 209 84 65 / 934 815 191

Capacidad

250 sentados / 1000 de pie

Copas y Cocktails

Precio medio copas 8€

Jueves, MapleLeaf Barcelona
Viernes, Esencia Salsa Club
Sábado, espectáculo + discoteca
Domingo, Salsa Esencia

 

Suite 191 forma a pasar parte de Carlitos Group a partir de Julio de 2010 conservando, la esencia de una sala llena de nuevas tecnologías. 

La decoración totalmente moderna, esta compuesta por espacios grandes con un sin fin de luces de Leds, las cuales proporcionan una gran gama de colores, adaptándose a cualquier color corporativo, para realizaciones de eventos para marcas y empresas. 

Suite 191 fusiona, gastronomía y un gran club, un concepto que cada vez esta mas de moda y proporcionan comodidad al cliente al poder disfrutar de una buena cena y al terminar, tomarte una copa acompañado de buena música y buen ambiente, sin tener que desplazarte.

La sala esta dividida en 4 zonas 

La zona de entrada es un espacio alargado acompañado de una gran barra. Una maravillosa zona de recepción la cual puede albergar mucha gente cómodamente, pudiendo ofrecer un gran recibimiento.

El Privé esta en una posición un poco mas elevada y tiene integrada una parte de la barra redonda central que a la vez comparte con la zona de la pista.

El Privé Lounge, es una zona cerrada con sofás y mesas bajas , donde residen nuestros clientes mas VIP, con una barra privada dentro de ella. Es una zona exclusiva destinada a las cenas mas personales, en horario de restaurante y al consumo de botellas en mesa, en horario de club.

La pista central, la zona mas amplia, un gran espacio para no parar de bailar.

En definitiva Suite 191 es una sala que ofrece una gran amplitud de opciones en un mismo espacio. Ideal para cualquier tipo de evento.

 

Si quieres que te informemos de nuestras novedades, descuentos y promociones, introduce tu email