Nombre

Café Royale

Actividad

Live Music & Club

Dirección

C/ Nou de zurbano 3

Teléfono

933 188 956 / 934 815 191

Horario

de martes a sábado de 22:00h a 2:30h

Capacidad

250 personas

Copas y Cocktails

Precio medio 7 €

Martes, Flamenco Royale
Miércoles, Jazz Experiment by Joseph Derteano
Jueves, Café Metropolitan by Fred Guzzo
Viernes, Vintage Royale by Fred Guzzo
Sábado, Party Time by Fred Guzzo

El antiguo Café Royale nació de la idea de crear un local nocturno, donde el clasicismo de las coctelerías diera la vuelta a su formato. Para ello se inyectó una dosis de modernidad bien entendida, con pretensiones cosmopolita, que aunara su deseo de jugar con lo visible y lo apenas perceptible. 

Situado en el corazón del barrio Gótico Barcelonés, sin percibir el paso del tiempo, Café Royale de la mano de Carlitos Group ofrece sensaciones del pasado en tiempo presente.

Su estética personal, el cuidado de su iluminación y “el atrezzo” original muestran a la ciudad de Barcelona otra manera de entender el arte y la música, amparado en un concepto desusado, como los clubs de los 50 y 60.

Su elaborada carta de cocteles es disfrutada por un público de lo más variopinto, gente de edades comprendidas entre los 25 a los 45 años, amantes de los ritmos finos y los oldies de los 60, 70 y 80. 

Café Royale vuelve para ser fiel a su linea musical, Soul, Jazz y Latin son los ritmos que gobiernan las sesiones de este emblemático local. 

Todo esto hace de Café Royale una atmósfera inigualable que Carlitos Group te invita para que sigas formando parte de su historia.

 

Si quieres que te informemos de nuestras novedades, descuentos y promociones, introduce tu email